marketing digital

PublBox, la nueva herramienta de Marketing Digital

Quizás en alguna ocasión te has planteado publicar contenido en tus medios sociales, pero la falta de tiempo ha sido tu gran hándicap.  En este post te vamos a contar la nueva herramienta que podrá ayudarte a gestionar tus redes de un modo sencillo y rápido.

Hablamos de PublBox, la nueva herramienta de software que es capaz de gestionar contenidos y de generar estrategias para las redes sociales unificando el trabajo de todas tus redes sociales en una única plataforma, con lo que consigue aumentar la productividad y además también, la eficacia.

De este modo, podrás crear contenido simultáneamente en todos tus medios sociales, lo que te ayudará a aprovechar mejor tu valioso tiempo e incluso a alcanzar a un mayor público objetivo.

No te olvides de esta nueva estrategia, porque en muy poco tiempo ha conseguido una gran aceptación, de hecho, PublBox ha conseguido situarse en el puesto número 1 del directorio para startups, Product Hunt, con más de 1.000 votos.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo necesita conocer tu nombre de usuario y tu clave para poder acceder al sistema. Desde ese momento, ya se puede empezar a crear contenido, que incluyan vídeos o imágenes y personalizar tu avatar o tu foto de portada.

Esta herramienta a partir de ofrecerte la posibilidad de compartir contenido en diferentes medios a la vez, ofrece la posibilidad de crear una estrategia de contenidos de un modo integral, esto es, se puede elegir el número de publicaciones que se desean realizar al año, asimismo, se puede seleccionar qué día y a qué hora se quiere que se publiquen los contenidos, con lo que se obtiene un control absoluto sobre los contenidos de cada momento.

Si no eres muy hábil con las nuevas tecnologías, no te preocupes, esta herramienta presenta un sistema realmente sencillo, ofrece un menú a través del cual puedes acceder a los distintos apartados (Crear Post, Panel de Administración, Smart Calendario, Estrategia de Contenido y Diseñador Gráfico), también te da la posibilidad de personalizarlo a tu gusto en base a tus necesidades personales.

Y si esto te parecía poco, PublBox te da la oportunidad de acceder a un curso con más de 60 lecciones sobre las redes sociales.

No te lo pienses más y ¡anímate a probarlo!

 

Para más información, no dudes en consultar el siguiente enlace: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/publbox-la-herramienta-ideal-para-gestionar-contenido-en-diferentes-redes-sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s