marketing digital

La marca personal para tu futuro profesional

Ayer tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Ana Magro en la Universidad de Extremadura durante la conferencia “La marca personal para tu futuro profesional”. Ana Magro se define como una especialista en marketing, comunicación y ventas. Apasionada del marketing digital y los negocios en Internet. 

En la mencionada conferencia se pudo apreciar la importancia que tienen en la actualidad las redes sociales. y sobre todo, crear tu propia marca personal. Algo que aunque sea complicado de creer, puede hacer que consigas un trabajo relacionado con aquello que realmente te apasiona.

Ese es su caso, a través de las redes sociales y de su blog, se hizo visible para las empresas y consiguió que se fijaran profesionalmente en ella, haciéndose un hueco en el mundo laboral del Marketing, llegando a convertirse en una figura importante de este ámbito, obteniendo reconocidos premios.

Así que ya sabes, si estás buscando empleo intenta crearte tu propia marca personal, tal vez así consigas más visibilidad y logres diferenciarte del resto.

Si estás interesado, aquí te dejamos el enlace del blog de Ana Magro, aunque también la puedes encontrar en otras redes sociales, como Facebook.

Esperamos que te sea útil este consejo y, ¡apuesta por Marketing!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s