marketing digital

¡Las madres primero!

Hoy, primer domingo de mayo, es como todos ya sabéis, el día dedicado a las madres.

Y eso las empresas también lo saben, y por ello quieren aprovechar esta fecha para realizar marketing digital con el que obtener visibilidad y que se hable de ellas en las redes sociales.

Este es el caso de Kaiku Sin Lactosa, que aprovechando esta festividad ha lanzado una nueva campaña digital: #lasmadresprimero con la que pretende que los usuarios pongan en sus redes sociales el apellido de su madre en primer lugar. Una estrategia que además de tener un lado emocional cuenta con una gran visibilidad en las redes sociales, que se traducirá en un mayor conocimiento de la marca por parte de los internautas.

Su objetivo es homenajear a las madres con este pequeño gesto, que la compañía espera que se vuelva viral. De hecho, ya ha habido personajes conocidos e influencers que han optado por situar el apellido de sus madres en primer lugar en sus redes sociales. Como es el caso de Elena Furiase, Anna Ferrer Padilla, Sandra Holmes y Alejandra McSeven, entre otras.

Además, esta campaña va acompañada de una página web en la que Kaiku Sin Lactosa explica cómo se puede poner el apellido de la madre en primer lugar de forma oficial en el Registro Civil, debido a que desde el pasado junio ya se puede elegir el orden de los apellidos.

Una iniciativa original que está logrando un gran éxito.

Sin más, desearos un feliz día de la madre y ¡apostad por el marketing!

Para más información, no dudes en consultar el siguiente enlace:  https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/con-motivo-del-dia-de-la-madre-kaiku-sin-lactosa-propone-que-el-apellido-materno-sea-el-primero

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s