marketing digital

¡Lo nuevo de eBay! Cada vez más cerca…

Ebay sigue dando de qué hablar con cada paso que da. En esta ocasión, ha decidido lanzar eBay interests, una herramienta a modo de cuestionario para identificar qué es lo que le apasiona a sus usuarios. Con esto quiere conocer cada detalle de la personalidad de los compradores para, asimismo, acercarse más a ellos ofreciéndoles las ofertas más adecuadas; es decir, la próxima vez que ingresen a la plataforma encontrarán los artículos que más les gusta con precios acorde a sus necesidades.

Ebay busca aprovechar las pasiones de sus compradores -ya sea moda gótica, libros de historietas de Marvel o celebración de cenas- para ofrecer páginas de compras personalizadas que pongan orden su market place y pueda generar una experiencia más amigable y satisfactoria a los compradores.

“Queremos ayudar a las personas a encontrar las cosas que les apasionan que podrían no estar comprando”, dijo Scott Cutler, vicepresidente senior de EBay Americas.

Davin Wenig, máximo ejecutivo de la compañía, quiere cambiar la imagen de EBay como un destino para el descubrimiento con el objetivo de diferenciarla del líder en comercio electrónico Amazon.com Inc., el sitio imprescindible para velocidad y conveniencia.

“Nuestros 171 millones de clientes deberían ver 171 millones de frentes de tiendas diferentes”, dijo Bradford Shellhammer, jefe de navegación, compromiso y personalización de EBay. “En lugar de que EBay trate de ser todo para todos, podemos ofrecer estas experiencias personalizadas”.

Fuente:

https://gestion.pe/economia/empresas/ebay-quiere-le-apasiona-lista-compras-233905

Recuerden seguirnos y compartir nuestros contenidos, así tus amigos también podrán estar informados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s